sábado, 19 de noviembre de 2011

9

CaPiTuLo 9
Leéla...

(En serio, nunca había pasado tanta vergüenza en toda mi vida. Pero, es que, lo peor de todo no fue que su hermana me viera con una toalla... Si no, que, ahora, Lucas, me ha dejado a solas con ella...)

-Así que, ¿Estas saliendo con Lucas?

-Estamos empezando...

-Ah ¿Si?... Y, ¿Cuánto llevaís...?

-Pues, trece dias...

-Ya veras como, vaís a durar...-Dijo sonriente.

-Si seguimos como ahora mismo, no lo dudes...

(Entonces, todo se silencio, hasta que, de pronto, volvió a intervenir...)

-¿Donde vaís a ir hoy...?-Preguntó a la par que abría el armario...-

-Pues, no se, supongo que, comeremos por ahí, y, luego, nos iremos al cine o a algun parque...

-¿Que talla tienes...?

-La M ¿Por?...

-Para dejarte algo de ropa...-Volvió a mirar al armario...- ¿Te gusta este vestido...?

-Si, me encanta...-La sonreí.

-Toma, pruébatelo.

(Sin pensarmelo dos veces, cogí el vestido y, me lo puse.... Era precioso, negro, con un lazo rosa en la cintura...)

-Estas preciosa...-Dijo mirándome...-

-Gracias,-Me sonroje...

-Ven, que te dejo mis tacones negros, a juego con esta diadema...-dijo entregandomela.- Y, entonces, si que ya, lo partes...

(Nada mas acabe de arreglarme, María (su hermana) me llamo....)

-Miriam...

-Dime.

-Le vas ha encantar.-Me sonrió.

(Finalizado esto, abrí la puerta, y, entonces...)

-María, aquí hay un papel...

-No es un papel, es una carta...-Dijo cogiendolo.-Y, pone tu nombre.

-Leela...-Le respondí, ya que, sabía que era para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario