sábado, 12 de noviembre de 2011

2

CaPiTuLo 2
Quiero verte

-A ver, tampoco te flipes, que vale que Lucas sea guapo, majo e inteligente...-La miré con cara de pocos amigos y, entonces añadí- Pero, que yo también tengo lo mio...

-Miriam, que no te pongas así, ¿vale?... Que solo, estamos hablando.

-No, que no te pongas así no...-La miré enfadada- Que a mí, lo mio con Lucas, me ha costado...

-Miriam, estuve contigo, todos y cada uno d ellos momentos en los que te derrumbabas porque no te contestaba...- Me miró esbozando una sonrisa y, entonces añadió...- Venga, no te ralles ¿vale?

-Mira, eres mi mejor amiga desde siempre y, nunca voy ha dejarte ¿vale?... Pero, en serio cuando empiezas así, me cabreas un montón...- Le mire, seriamente...- Así que, por favor, si no te importa cambiamos de tema ¿vale?...- Me sonrió- Que no me apetece cabrearme...

-Vale vale...

-Pues, entonces...- En ese momento, sono mi movil...-Si,-conteste al instante-

-Princesa, ¿Que tal?

-Cariño... Genial, aquí, de risas tochas con Lucía... ¿Y tú?

-Aquí, muy solito...

-Ai, probecito... ¿No te hacen caso?

(No contesté, de modo que, decidí proseguir...)

-Ala, que fuerte ¿No?

-Ya ves...-Se quedó callado.

-Lucas, ¿Estás ahí...?,-Pregunté extrañada...-

-Miriam, Quiero verte...Tengo algo importante que contarte...

-¿Que pasa?, -Dije asustada...-

-Nada malo cariño, no te precoupes...

-Ah, vale vale...-Me quede callada un segundo, y, luego continué...-a las nueve estoy alli ¿vale?

-Vale cariño... Te quiero.

(No me dió tiempo a contestar, ya que, colgó...)

-¿Que le piensas decir a tu madre?-Me dijo, preocupada...-
    -Pues, que me quedo a dormir aquí, en tu casa... Como siempre...-La miré, y, entonces proseguí...-No se, a que viene tanta preocupación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario