viernes, 18 de noviembre de 2011

8

 CaPiTuLo 8
Obligame

-Miriam, ¿Que pasa?

-Que mi madre me deja quedarme a dormir en casa de Lucía-se quedó mirandome, extrañado...- Osea que, me puedo quedar a dormir aquí contigo...-Dije felízmente...-

-¿Que dices?,-Dijo asombrado...-

-Que si, que si, que me lo ha dicho...

-Entonces, Vamos ha arreglarnos y hacemos algo ¿No?.

-Perfecto, -Dije a la vez que, le ayudaba a recoger el desayuno...-

(Terminé de recoger el desayuno antes que el, así que, le bese...)

-¿Puedo hacer un baño?...

-Si, si claro, sube y bañate... Que yo, voy ha ver si encuentro algo de ropa.

-No, no no no y no...-Dije cruzando los brazos...

-¿No que?...-Pregunté extrañadao...-

-Que no me quiero bañar.

-Pues... Tienes que hacerlo...-Fingió ponerse serio...

-Obligame...

(Nada más decir eso, Lucas me cogió por las piernas, y, apoyandome en su espalda, me llevó hasta el baño, Una vez allí....)

-Vete preparando el baño, que voy ha buscarte algo de ropa...

(Le cogí de la mano, cosa que, le obligo a pararse... Entonces, me acerque a su cara, muy lentamente, y, entonces le susurre...)

-Bañate conmigo- Le rogué

-¿Seguro?...-Dijo con la voz temblorosa...

-Lucas no me seas paradito ehh...-Le sonreí.

(Se quedó parado, de modo que, decidí romper el silencio...)

-Nos metemos ¿Ya?... Que esto, ya esta.

(Justo cuando, todo estaba llendo de maravilla, alguien llamo a la puerta...)

-Lucas, termina ya, que me tengo que duchar.

(Nadie hablo...)

-Lucas ¿Me quieres contestar?

-¿Que quieres?

-Ducharme...

-Joder macho, mira que eres oportuna eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario