lunes, 21 de noviembre de 2011

11

CaPiTuLo 11
Tiempo... ¿Para que?

(Estaba en el parque donde, nos dimos nuestro primer beso... Y, pongo mis manos en el fuego, diciendo que, estara en aquel banmco, Aquel banco, donde todo empezó...)

(Escasos minutos después, llegué (al parque), algo cansada, pero llegue... Una vz alli, me apresuré en localizar el banco y, dado que no ví a nadie, me senté en el... No aguantaba más.... No aguantaba estar un minuto mas con los tacones... Me estaban destrozando los pies...)

(Pasados unos minutos, miré a mi alñrededor, Con la esperanza de verle. Pero en vez de eso, encontre otra carta...)

-Otra mas...-Dije para mis adentros...-

(Decidí abrirla, ya que, no tenia opcion...)

-Your house is quite good-Leí en voz alta...-

(No me lo puedo creer, no me puedo creer que este en mi casa... Pero, ¿Que hace alli...?. Ai, madre mia, será mejor que llegué cuanto antes... Y, para ello, será mejor que llame a María...)

-Si

-Maria, Que soy miriam

-Miriam, ¿Que tal...?, ¿Le has encontrado?

-Que va...

-Entonces, ¿Que vas ha hacer...?

-Ir a mi casa, porque, según lo que pone en la carta, esta ahí...

-¿Te ha dejado otra carta?...-

-Si... Y, pone que mi casa es buena traducido al español, porque me lo ha vuelto a poner en ingles...

(Se quedo callada... Supongo que estaria pensando... Hasta que, de pronto, retomo con la conversacion...)

-Y, ¿Por donde vas...?

-Doblando la esquina de mi calle...-Alce la vista, y, entonces exclame- Sera imbecil...-

-Miriam, ¿Que pasa?...

-Luego te llamo ¿Vale?- Dicho eso, le colgue el telefono...-

-Vaya,-Dijo asombrado...-Que guapa estas...-Me sonrio

-¿Por que has hechoesto de las cartitas...?-Exclame enojada ya que habia perdido el tiempo...-

-Porque, necesitaba tiempo.

-Tiempo, -Me quede mirandole...- ¿Para que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario