viernes, 11 de noviembre de 2011

1

CaPiTuLo 1
Le voy ha perdonar

-Le voy ha perdonar-Dijo decidida-.

-¿Estás tonta?

-Miriam, que no puedo vivir sin el... ¿Lo entiendes?

-Lucía, que llevas trece años sin el ¿vale?, que no es el fin del mundo...

-Si, trece años que, pasaron antes de conocerle...

-Lucía, en serio... Como te arrastras.

-Pero, Miriam... Yo, le quiero y es que, entiendeme... Es mucho tiempo...

-Si, es mucho tiempo...-La mire como si la me hubiera convencido y, entonces añadi...-Mucho tiempo perdido...

-Ai Miriam de verdad...

-No, de verdad no, que sabes que llevo razón...

-¿Sabes lo que te digo?... Que, paso de hablar contigo de esto.

-Lucía, ¿Pero como que pasas?, Que somos amigas...

-Miriam, de verdad, paso que ya, tengo bastantes problemas como para tener otro mas...

-Bueno vale, pero que sepas que los problemas, te los buscas tu.

-Claro... ¿No lo ves?. Que yo, me dedico a buscarme novios gilipollas... Y, justo después, les digo que se tiren a otra.

-Ai, Lucía, No seas tan infantil.

-No soy infantil, soy realista que, es diferente-Se quedo callada un segundo, y, entonces continuo...-Además, no me ralles, que la culpa de que yo este así, es de mi “novio”, no mia...

-Pues, hija mia... algo haras, porque, a mí, con mi novio, me va de rosas.

-No te jode... A mí, con tu novio, también me iría de rosas...

4 comentarios:

  1. jajaj me gsta mcho y la ultima frase jaja me encntaa!! ** sgo leeyndo!

    ResponderEliminar
  2. oki preeeciioosaa muxisimas graciass por comentar jajaja y si no te importa em dejas tu bog para verle (si tienenes) jajaa :)
    Muxas gracias por leerlo
    un besito <3

    ResponderEliminar
  3. http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/ ^^
    Una csita; hsta el viernes no podré engncharme a la hstoria, ya sbes, semna d exmns :( pero cuando me coja, no te librarás de mis cmntarios tn fcilmnte buajajajja xd (si, ya sé qe a veces doi un pco d miedo xd)

    ResponderEliminar
  4. vopii a metrerme ahora mismo jajaj.. :) auque, creo qe ya lo he leido pero lo miro jajaj
    Ya se loq e dices jajaj yo estoy loka por encon trar un huequito porqe la verdad esque me petan a examenes jajaj
    Pues eso espero tgener muxos comentarios, que, a parte de haceeme mucha ilusion, me encantan jajaja No te preocupes que a mi miedo no me das :)
    Muxas gracias por todo
    Un besito <3

    ResponderEliminar