martes, 29 de noviembre de 2011

19

CaPiTuLo 19
Y Yo Chico

(Nos dimos un abrazo, Y acto seguido cogimos los trajes... Nos dirigimos a los baños.)

(Una vez que, llegue a la puerta del baño, La abrí... Cuando, vi que Lucas, entraba detras de mi...)

-Lucas ¿Que haces?...

-Entrar en el baño, que me tengo que cambiar...

-¿En el baño de chicas?

-A, ¿Que este es el baño de chicas?...-Exclamó fingiendo no haberse enterado.

(Empezo a alejarse, lentamente...)

-Ven aquí, tontito.

(Entonces, se giró... velozmente.)

-Asi que, la princesita, me da su permiso para...-Dijo apretando mi cuerpo contra el suyo.-

-¿Para?...-Dije intentando que, continuara la frase.-

-Shh, No hables...

(En ese momento, me beso y empezo a deslizar sus manos hacia arriba, en dirrecion a los pechos... Y, justo cuando todo estaba comenzando ha funcionar, oímos gente, gente con predisposicion de entrar al baño...)

-Lucas para

(Pasaba olimpicamente de mi, ya que, habia logrado ponerle cachondo...)

-Lucas, ¿Quieres parar?

(A la gente, cada vez se la oía mas cerca, y, dado el caso que me estaba haciendo, decidi darle una hostia... (Esperando, que, de esta manera reaccionase)...)

(Hizo un gesto de dolor)

-Lo siento, no tenia otra opcion.

-Seguro.

-Y tan seguro, si estabas super concentrado.

-Es que, claro que...-Dijo dejando la frase a medio terminar...-

-Que, ¿De que?

(No contesto)

-Lucas,-Me miro-¿Contestas o que?

-Si...

-Pues venga... Lucas

-Que si, que lo que queria decir, es que, so te pasa por dejar las cosas a medias...

(Hizo un gesto de desesperacion, y, entonces...)

-Mierda, se estan acercando.

(Agarre a Lucas de la camiseta, y, haciendo fuerza, le empuje metiendole en una de las cabinas del baño.)

-¿Que haces?

-Callate

(Me tire al suelo, y, desde ahi pude observar que habia dos chicas jovenes... Por la vestimenta, pude deducir que habian acabado su turno, ya que, se estaban cambiando...)

-Madre mia...-Oí decir a Lucas... Que ya, se habia tirado tambien al suelo, para cotillear...-

-Lucas, ¿Que haces?...

-Estoy disfrutando,-Dijo felizmente...-

-Eres consciente de la que te cae por esconderte aquí es buena ¿No?...

-Y, ¿A ti?.

-¿A mi?, Si yo soy chica.

-Y yo chico...

-Imbecil,-Le di en la espalda...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario