domingo, 27 de noviembre de 2011

17

CaPiTuLo 17
¿Un Difraz De Pollo?

(Me escondí, detrás de las papeleras... (Estas que hay normalmente en el Burger King), esperando que, Lucs hiciera su “maniobra”)

(Dado que, vi que Lucas iba a tardar, saque mi black berry y, llame a Natalie, mi hermana...)

-Si

-Natalie, soy Miriam.

-¿Por que susurras?...-Dijo imitandome.-

-Por que, estoy metida en un marron hasta las trancas...

-Y, espera... Dejame adivinar... ¿Quieres que yo te saque de el? ¿no?.

-Exacto.

-Pues no, no voy ha hacerlo...-Se puso seria.-

-No, no... Natalie, espera no cuelges... Por favor.

-Miriam, estoy trabajando ¿Sabes?

-Si si, lo se... Te estoy viendo.

-¿Donde estas?

-En la papelera que esta justo detras de ti...-En ese momento, se giro.-No, Natalie por favor... no te gires, que a tu derecha, esta mamá.

-Mira Miriam, no se que has hecho... Pero, yo no te puedo ayudar que estoy muy ocupada.

-Natalie, ayudame por favor.

-No

-Por favor

-No

-Vale, esta bien... Hagamos un trato.

-Veras...

-Si me ayudas, mañana me llevo a mama y a papa por ahí, Durante todo el dia.

-Y, ¿Como se que lo vas ha cumplir?

-Por que, de lo contrario... Se lo cuentas todo a Mama.

-Ah vale, me parece bien.

-Genial,-Sonrei para mis adentros...-

-A ver, centrate que me voy ha jugar el puesto por ti...

-Vale vale, me centro...

-A ver... ¿Ves la puerta que tienes justo enfrente tuya?

-Si

-Pues, entra y, a la derecha veras un disfraz de pollo...

-¿Un disfraz de pollo?

-Si, es la unica manera de que te puedas sentar a comer en la mesa de personal...

-Y, ¿Por que no puedo ir normal?

-Por que, si no podeis entrar ahi, y si no estais ahi, mama os va ha pillar.

-Y, ¿Mi novio?

-Tu novio, que haga lo mismo... Que yo, mientras distraigo a mama.

4 comentarios:

  1. Jajaja dios, hay que ver las cosas a las que nos vemos obligados a veces por escapar de una situación comprometida Jajajaaj
    Espero el siguiente, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ya vres jajajaja esqe no tenia otra y como no lo hiciese pue sno salia jajajja
    muxisimas gracias por leerlos en serioo eres la mejro ehh :)
    oki preciosa mañana estara si?
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa!!! de verdadd mañana estare leyendoo el siguienteee jajaja pobrecilla de verdad lo que tiene que hacer la gente a veces xDXD

    ResponderEliminar
  4. ya ves jajajja es lo qe tiene la vida ajjaaj :)
    pues muxisimas graciass por leerlo :)
    y mas por comentar jaja e no sabes lo feliz que, eso me hace :)
    PUes espero qe tambien te guste y que, lo sigas leyendo jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar