viernes, 25 de noviembre de 2011

15

CaPiTuLo 15
Callate y Agarrate

-Éste sitio es muy lujoso...

-Miriam,- Me miró extrañamente...-

-¿Que?,-Pregunté asustada, debido a la cara que habia puesto.-

-No me digas, que no quieres entrar porque es muy caro.

-¿Estas tonto?-Le pregunté en tono de burla.- Pero, ¿Como no voy ha querer a entrar por eso?

-Ah, no se, después de lo de la semana pasada me puedo esperar, cualquier cosa.

-Fue una urgencia ¿Vale?

-Claro, claro...

-Pues si eh,- Le eche una de mis miradas aseninas, y, entonces proseguí- Me dolía mucho la tripa, no podía andar, y encima esta ba cansada...

-Y, ¿Desde cuando te duele la tripa de la risa?-Dijo alzando la voz a la vez que me hacía cosquillas...-

-Que quieres, ¿Que me vuelva a doler la tripa?-Dije entre carcajada y carcajada...-

-No, no, otra vez no porfavor.-Paró inmediatamente-

-Como que ¿Otra vez no?

-Pues, que nmo que luego me duele mucho la espalda...-Dijo por lo bajo

-¿Me estas llamando gorda?-Dije a la par que di dos golpes en el suelo,(Uno con cada pierna).-

-No, hombre gorda no, rellenita...-Le mire fingiendo estar bastante enfada y como ví qe ni se inmutaba, me dí media vuelta y, me empece a alejar...-

-Pero no te enfades mujer . Que, lo estaba diciendo en plan broma... Venga, vuelve aquí-

(En ese momento, me paré en seco, me di media vuelta y le mire seriamente, (esperando una disculpa), dado que, algo si que me había enfadado...)

-Así me gusta,-Exclamo Lucas al ver que estaba acudiendo a su encuentro...-Miriam

-¿Que?-Dije, ya a pocos metros de el.-

-¿Puedes avanzar un poco mas rapido?...-Puso cara rara (Esa que solo el sabe poner)-Que son casi las cinco de la tarde, y, no hemos comido...

-¿y?...-Dije sin darle mucha importancia...-

-Pues que, aparte de que, me muero de hambre... No quiero echar la tarde en esto, que es sabado.

-Pero, ¿Que mas da?...

-Miriam, que mas da no...-Alzo la voz- Que mañana, no nos vemos que tengo que estudiar, y, lo sabes...
    -¿Como? Entonces ¿No nos vemos hasta que nos vayamos de vacaciones? Osease, dentro de practicamente una sema...-Exclame bastante asombrada por mi reciente reflexión.-

-Muy bien Miriam, veo que vas cogiendo el problema...

(Entonces, ya si que me cabree del todo, y me fui alejando de Lucas... Hasta que, de repente oí como una moto se aproximaba a mí...)

-Sube...-Dijo Lucas ciertamente preocupado.-

-Ni de coña...

(Entonces, me agarro con una mano, me subio a la moto y, metio todo gas)

-¿Que haces?-Le grite.-

-Miriam, callate y agarrate, que esto se va ha mover

-Pero, ¿Que pasa?...

-Haz lo que te digo, que ahora te lo explico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario