miércoles, 23 de noviembre de 2011

13

CaPiTuLo 13
La moto, ¿Que moto?

-Lucía, ¿Podemos hablar un momento? -Dije a la vez que la agarraba fuertemente del brazo izquierdo...-

(La arrastre a pocos metros de, donde estaba...)

-Ai, Miriam... Me haces daño.- Dijo tambaleandose-

-Lucia, ¿Vas fumada?...

-Si, ¿A que es guay?... Sabes, me he tirado a Marcos.

-¿Que?, ¿Que has hecho Que?...-Dije gritando, lo cual alerto a Lucas de que algo malo estaba ocurriendo.- ¿Has perdido la virginidad con el?- Añadi, pero eso si, bajando la voz..( No queria que Lucia perdiese la poca dignidad que le quedaba..).-

-Pero, ¿Que pasa?... Si somos novios.

-No Lucia, no sois novios, sois ex novios que es diferente... O, que pasa ¿Que ya no te acuerdas de lo enfadada que estabas con el?...

-¿Yo?, ¿Estas segura de que era yo, la que estaba enfada con el?...

-Cien por cien.

-Pues te estas equivocando, ¿Sabes?...

-Pero Lucia, que es un cabron.

(Entonces me abofeteo la cara...)

-¿Estas tonta Lucia,?- Reaccione al instante...- ¿Que coño haces?

(Intento volver a darme, solo que esta vez, lo esquive.)

-Miriam, vamonos venga.- Intervinio Lucas.-

-Lucas, dejame ahora ¿Vale?

-No, no vale... Ademas, que no merece la pena, vanga vamos. Volvemos mañana que ya estara mejor,...- Me agarro de la cintuta.-

-No quiero volver mañana, quiero hablar con ella ahora...-Intente quitarle las manos a Lucas de mi cintura... Cosa que, fue en vano, ya que, cuando me quise dar cuenta ya habia comenzado ha alejarse...-

-No te va ha servir de nada que seguir gritando.

-Y porque no haber Listo...

-Porque no te voy ha soltar hasta que lleguemos a la moto...

-A la ¿moto?- Le interrumpi,-¿Que moto?

-Mi moto.

-Tu moto, ¿Desde cuando tienes tu una moto?- Pregunte extrañada...-

2 comentarios:

  1. Uhhh, se ve que te gusta dejar con la intriga a los lectores. Eso es muy bueno créeme, porque creas interés y haces que regresen a seguir leyendo. Además no te extiendes demasiado y eres clara, y eso es muy bueno.
    Me gusta, un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muxisimas gracias pro todo en serio, por comentar y todo :)...
    Y ahora mismo voin ha ahcerme seguidora de tu blog k no lo hice jajaa
    Graciaass por tooodo lo qe aces, y, que sepas que yo hare lo mismo :)
    A mi me gustas tu :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar