martes, 22 de noviembre de 2011

12

 CaPiTuLo 12
No, No vayas...

-Para esto,-Dijo entregandome un papel...-

-¿Que es esto,?-Lo cogí.-

-Leélo y, lo sabrás...-

(Me acerqué el papel, y, empece a leerlo de mala gana... Una vez leído, me quede un poco sorprendida con lo que ponía. De modo que, decidí, leerlo otra vez. Pero, esta vez, en alto...)

-Yo, señor Manuel Hidalgo, autorizo a mi hija Miriam Hidalgo a irse de vacaciones con Lucas... Siempre y cuando, Lucia les acompañe.- En serio, me quede en shok por lo que habia hecho......-

-Solo falta que, Lucía, nos de el visto bueno, Y, entonces, nos iremos un mes de vacaciones-Dijo sonriendo...-

(Desperté del shok, y, entonces le pregunte...)

-A, ¿Que tambien has llamado a Lucía?...

-No, he ido a su casa porque, no tenia su telefono...

-No me lo puedo creer... Si es que, eres perfecto, -Le dije besandole...-

-Como tu mi amor, como tu...-

(Le abrace...)

-Miriam, siento estropearte el momento... Pero, es que, hemos quedado con Lucía y con Marcos, para comer.

-Marcos, ¿Hemos quedado con Marcos...?

-Si, eso dijo. Porque, ¿Pasa algo?...

-La mato... Yo ha Lucía hoy, la mato...

(Nada mas terminar al frase, sali corriendo...)

-Miriam, espera...-Oi a Lucas chillar...-

(Seguí corriendo, Hasta que, Lucas, me alcanzo...)

-Lucas, dejame, tengo que hablar con Lucía... Por favor.

-Hasta que no me cuentes lo que te pasa, no te vas...-Dijo a la vez que me agarraba (Por la cintura...).-

-Que Lucía acaba de quedar con su novio...-

-Miriam, eso, ¿Que mas da?...-

-No, que mas da no... Que es un cabron, que la ha puesto los cuernos tres veces ya... Que no puede estar otra vez con el...

-Vale,-Dijo interrumpiendome..-Pero, ahora, vas ha ser amable. Que vienen por ahi....

    -¿Con el?, En la vida...

-Miriam, no, no vayas...

6 comentarios:

  1. Comentario para la futura blogera :)

    Pues que te voy a decir..Que aunque e visto cosas que habría que mejorar, me encanta y le veo algo, algo diferente ...Con un toque de misterio.

    Y que yo solo sigo a los blogs que verdaderamente veo que son diferentes, "Ya que lo diferente me gusta" :)
    Me pondré a leer todos los capítulos desde 0 este finde, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aiii jajaj muxisimas gracias.. no sabes la ilusion qe me hace jajaja con lo qe a mi em gusta escribir...
    Pues ya somos dos jajaj yo tambein hago lo mismo jaj ay uno de los blogs qe sigo es el tuyo :) porqe es , no se distinto a la vez qe raro, peor , me gusta :)
    Eso eso a leerlos :) y ya bueno me contaras qe te parecen... Y, espero qe te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. Guuuuapa me encanta tu novela y porsupuesto te siigo un besazo(L)

    ResponderEliminar
  4. He leído todos los capítulos y la verdad es que la historia parece prometer mucho. Es distinta, y no sé, tiene algo que me gusta. Quizás sea ese detallito que tuvo Lucas con las cartas, la verdad es que esos momentos románticos y misteriosos a mí me encantan.
    Como pequeño consejo te diría que no pusieras tantas comas jeje, porque haces que el lector haga más pausas de las que debería y que se pierda. Aún así, la historia está genial y parece muy original :D La seguiré encantada.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muxisimas gracias por seguirrlaa jajaj y por leerloo :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Y a ti nati, decirte que muxisimas gracias por leerlo y por darme tu consejo por suspuesto k aunk no te lo crreaas los aprecio muchisimo jaja y por sumpuesto que te voy ha ahcer caso (O al menos eso intento). Pues igual que yo con al tuya
    Un besito <3

    ResponderEliminar