domingo, 20 de noviembre de 2011

10

CaPiTuLo 10
Love Your Smile

(Cuidadosamente, María abrió la carta... Y, acto seguido, empezó a leerla...)

-Love your smile.

-Sigue, sigue, no te pares...

-Miriam, No pone nada mas.

-¿Como?-Pregunté extrañada...-

-Pues que no...

-Ya,-La corte- si te he oido... Pero, es que, no se a que se refiere....

-Mi hermano y sus acertijos...-Dijo suspirando...-

-Y, ¿Que hago ahora...?-Dije preocupada.-Por que, conociéndole, estará en cualquier sitio.

-Llamale al movil... Quien sabe, a lo mejor, te da alguna pista... Aunque no creo... Pero, tu prueba.

(No dije nada, Simplemente, hice lo que me propuso... Cogí mi movil y le llame...)

(De repente, algo empezó a sonar...)

-Ahora vuelvo, -Dijo a la vez que, salía de la habitación...´-

(El movil, seguía comunicando... Y, dado a eso, cada vez me estaba poniendo mas nerviosa...)

-Miriam-Oí a María gritar.-Cuelga el telefono y ven...-La hice caso.-

-¿Porque?, ¿Que pasa...?-Dije a la par que salí en su busca...-

-Por que Lucas, tiene el movil aquí...-Respondió enseñandomelo....-

-Joder,-resoplé...-Y, ¿Que hago ahora...?-Me empece a preocupar...-

-Pues, lo primero tranquilizarte.Y, luego ya... pensar-Me miro.-Miriam es la unica manera de que tienes de encontrarlo...-Se puso seria y dijo...-Pensar en lo que pone en la carta...

-Llevas razon... -Sonreí.-A ver, ¿Que ponía...?

-Love your smile... Que, traducido es que le encanta tu sonrisa.

-Ai madre mia... ¿Donde narices estara...?

-Pues, estara en el lugar que te haga sonreir... A ver, ¿Cual es el lugar en el que mas has sonreido...?

(Entonces, salí corriendo... Ya, sabía donde estaba.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario