jueves, 17 de noviembre de 2011

7

CaPiTuLo 7
!Si, Si, Si, Si!

-Buenos dias princesa,-Dijo, nada más verme aparecer por la puerta de la cocina...-

-Mi rey,-Corrí a abrazarlo...-

-Vaya, Veo que has dormido bien ¿No?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja...-

-Es lo que tiene dormir con la mejor persona del mundo...-Le respondí más feliz que una perdiz...-

-Ai, madre mia como mientes... En serio, te va ha crecer la nariz...-Dijo en tono sarcástico.-

(No podía resistir, de modo que, le besé...)

-¿Desayunamos?, Que he hecho tortitas-Dijo super ilusionado....

-¿Tortitas?...-Dije asombrada.- Lucas, en serio te adoro...

-Miriam,- Se pusó serio...-Me asustas en serio.-Dijo, con tono inseguro...-

-Lo digo, por que, nunca nadíe me había levantado con unas tortitas, así que, no te asustes ¿Vale?

-Pues, vas a tener que ir acostumbrandote, porque a partir de ahora, las cosas, van ha ser así...

-Pues entonces, no me voy ha separar de ti nunca...

-Ya lo se...-Dijo en tono sarcástico.-

-Que creido que eres...-Me quedé callada, y, luego, proseguí...-Pero, eres mi creido...

-¿Tu creido?... No se yo eh.- Le miré seriamente.- Bueno, venga, esta bien... Seré tu creido...-Como no dije nada, decidió continuar hablando...- Y, como buen creido que soy -Dijo descorriendo la silla de la mesa...- Invito a mi creida, a que se siente conmigo a desayunar...- Me miró fijamente...-¿Acepta la creida a sentarse...?.

-¿Como no?,-Dije esbozando una sonrisa...-

(Me senté en la mesa, y, acompañada de la nata y el sirope, me comí las cuatro tortitas que, Lucas me había preparado. Hasta que, sono mi movil...)

-¿Si?

-Miriam

-¿Mama?... ¿Porque me llamas?.

-Miriam, que esta noche, tengo una reunión muy importante... así que, si quieres quedarte esta noche a dormir con Lucía... Te dejo ¿vale?, Pero con Lucía ehh.... Que nos cononocemos...

-Vale vale...-Digo sonriendo...-

-Bueno, cariño, te dejo ¿Vale?, que estoy trabajando...

-Vale mama, te quiero... Adiós.-La colgué.

-!Si, si , si , si!- Dije euforica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario