miércoles, 16 de noviembre de 2011

6

CaPiTuLo 6
¿Un mes?

-No estropeemos este momento...

(Justo en ese momento, dejé de hacerle cariños, y, me puse seria...)

-Lucas, -Me incorporé, y, entonces le miré...- ¿Que pasa?

-A ver, tengo dos cosas que contarte...- Me miró.- Una buena y otra mala... ¿Cuál prefieres que te cuente primero?-Pregunto inseguro...

-La mala...

-Pues...- Se quedo callado, pensando... (Supongo, que pensaría en como decirmelo...)-

-Lucas, por favor...- Le cogí la mano- Sin rodeos ¿Vale?, Vete directamente al grano.

-Cogió aire...- Que me tengo que ir con mi padre...- Empezó a temblar. Estaba nervioso...

-¿Cuánto tiempo...?

-Un mes... Pero, contando que vive en la playa, y, que luego me tengo que ir con mi madre pues... se me va el verano...

-¿Como que se te va el verano?

-Si, que se me va el verano... Vamos que, no nos vemos hasta septiembre, A menos que...

-A menos que ¿que?

-Que te vengas conmigo... Viviríamos en la mansión de mi padre, con piscina, jacuzzi, gimnasio... Y, no tendrías que pagar nada ni nada... mi padre es rico.

(Me quede callada, asombrada, impactada... No sabía que hacer ni como reaccionar...(Ante la propuesta de Lucas).

-Ai, pues no se Lucas... Que, aunque tengamos confianza y tal, solo llevamos dos semanas...

-Miriam, por favor... Que no quiero estar todo el verano sin ti...- Dijo poniendo cara de pena...-

-Ya, pero... Esque es un mes... Un mes que es mucho tiempo... Ademas que mi madre, no me va ha dejar ni de coña.

-Bueno, pero esque de eso ya me encargo yo ¿Vale?

    -Y, ¿Como lo piensas hacer...? Porque, mi madre, no es de las que entra en razón con facilidad...

-Tu dejamelo a mi... No te preocupes.- Entonces en ese momento, se abalanzo sobre mi para, besarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario