lunes, 14 de noviembre de 2011

4

CaPiTuLo 4
¿Preparada?

-¿Especial?-Dijo extrañado...-

-Si, especial...-Me miro asustado,-Que si hombre, que eres guapo, bueno, inteligente... y, me tratas bien.

-¿Porque mientes tanto?

-Yo, yo no miento...-Entonces, le bese... Al terminar, le empecé a besar por el cuello, y, posteriormente, le sople en la oreja...

-Cariño, aquí, no...

(Decidí, no contestar, ya que, sabía perfectamente porque lo decía...)

-Ya estamos,-Dijo alegremente...-

(Lucas, vivía en un chalet (a pocos metros de la casa de Lucía), un chalet precioso, a la vez que, grande muy grande...)

-Antes de que abriera la puerta, le dije...-Y, ¿Tus padres?...

-Han salido...-Se quedo callado...-

(Pocos segundos después, abrió la puerta... Me cedio el paso, lo acepte... Y, una vez dentro, me quede de pié, mirandole... El, entonces, reaciono...)

-Pero, no te quedes ahí parada, sube las escaleras... Y, justo cuándo alces la vista, reconocerás mi habitación.-Me miró sonriendo.-

(Pille la indirecta, Pero, aún así, había algo que no me cuadraba...)

-Y, ¿tu?... ¿No subes?.

-Voy ha preparar algo de cena...

(No conteste, simplemente hice lo que el me ordeno...(Subi las escaleras y alce la vista.). Una vez lo hice, pude ver un cartel pegado en una de las puertas... Me acerque a ella, ya que supuse que esa era su habitación)

-”¿Preparada?”,-Leí en voz alta...-¿Preparada para que?,-Me dije para mis adentros...-

(Presa de la impaciencia, abrí la puerta...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario