martes, 15 de noviembre de 2011

5

CaPiTuLo 5
Delicioso

(De verdad que, no me podía creer lo que estaba viendo... Era, ¿Como explicarlo?... Era, algo Impresionante...)

-¿Te gusta?- Dijo a la vez que me rodeaba con sus brazos.-

-Me giré- Me encanta, es genial...- Le mire a los ojos...

-Pues como tú, princesa, como tú...

(En ese momento, decidí, que, lo mejor era aprovechar el momento así que, me quede callada, allí de pié, contemplando todo lo que Lucas había hecho...)

-Voy ha por la cena ¿Vale?- Me soltó, y, luego se empezó a alejar.-

-Espera,-Se dió media vuelta...- Voy contigo.

-No no, no... De eso nada, que las princesas, no trabajan...-Me miro sonriendo...- Esperame en la habitación que ya subo ¿si?

(No contesté, simplemente le sonreí)

(Pasados unos segundos, apareció por la puerta de la habitación... Traía una pizza y, dos vasos colmados de coca-cola...)

-¿Ponemos la tele?-Me miró dandome el vaso de coca-cola.-

-¿La tele?... ¿A estas horas?.

-¿Porque no?

-Porque, ahora no hay nada que ver...

-Entonces... ¿Vemos una peli?.

-Tres metros sobre el cielo- Le pregunté...

-Tres metros sobre el cielo -Afirmo sonriendo...

(Mientras Lucas, ponía la pelicula, yo, decidí acomodarme en su cama...)

-Aqui tienes, -Dijo tendiendome una porcion de pizza.-

-La probe, -Mmm que rico esta...- Le sonreí.-

(Entonces me besó...)

-Y yo, ¿Estoy rico?.

-No-Le conteste en tono burla... -

-¿No?- Me preocupó un tanto preocupado...-

-No, tu estas delicioso... -Me empezó a besar por el cuello, hasta que...- Y, ¿Porque querías verme...? ¿Que ibas a decirme?- Se puso serio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario