domingo, 13 de noviembre de 2011

3

CaPiTuLo 3
Especial

-A que viene tanta preocupación no. Estas engañando a tu madre...

-Ai, mira Lucía, no me ralles...-Dije a la vez que sacaba el movil(de mi bolsillo).

-Miriam, ¿Que haces?

-Llamar a mi madre-Me miró extrañada...-Tendré que avisarla ¿no?-Esperé a que me respondiera (mi madre)...-Mama, si hola, que, me voy ha quedar a dormir a casa de lucía ¿vale?... Pero, ¿como que no?, mama, que estoy con Lucía, como simpre, así que, no empieces ¿vale?... Venga, mañana nos vemos...-Colgué el telefono...-

-Ya verás, la que te va ha caer.

-Pero, ¿Que dices? Anda...

-Miriam, tú, no eres así...¿Que te esta pasando?.

-Lucía joder... Que quiero verle.

-Joder, si lo entiendo, pero... No se.

-¿Que te crees, que a mí, engañar a mi madre no me jode?...-Se quedó callada.-Pues si, si me jode... pero, es que, quiero que con Lucas funcione ¿vale?...

-Me miró, y entonces, dijo...-Venga anda, vete, que vas ha llegar tarde...

-Gracias Lucía, eres la mejor...-Dije a la vez que la abrazaba...

(Hecho esto, salí por la puerta de la habitación... Justo cuando abrí la puerta de la calle, le ví, le vi a el... Pero, ¿Que hacía el aquí?)

-Lucas,-Dije a la vez que corria ha abrazarlo...- ¿Que haces aquí?

-Habíamos quedado ¿No?

-Si, pero no aquí...

-Me miró extrañado, y, entonces dijo- No puedo permitir que vayas sola por ahí... Y, menos ha estas horas.

-Ai de verdad, como eres...

-Y, según tu, ¿Como soy?

-Pues, eres... ¿Como llamarlo?

-¿Como?-Dijo impacientemente...

-Especial...

2 comentarios:

  1. ME esta gustandoo mucho tu novelaa esta muy bienn la verdaddd y me dejaa con intrigaa de más xDxD seguire leyendo te dejo aui mi blogg http://www.blogger.com/stats2.g?blogID=7281852422604824452

    ResponderEliminar
  2. vale princeessaaa jajja pues mañpana estara el capitulo 16 asiqe tendras qe leer jajajaja
    voi apsarme y gracis por seguirme :)

    ResponderEliminar