jueves, 24 de noviembre de 2011

14

CaPiTuLo 14
No Puedo Entrar Ahí

-Desde que mi padre, me la compró...

    -Y, ¿No me lo habías dicho?-Puse cara extraña-Que fuerte me parece...-Dije a la vez que, fingía estar dolida.-

-Te lo digo ahora,-Dijo intentando sonreir.-

(Al fin, al fin me bajo al suelo...)

-Madre mia

-¿Que pasa?-Preguntó extrañado-

-Que pensaba, que me iba a morir ahí arriba.

-¿Arriba?, Arriba ¿Donde?

-Ai Lucas de verdad, estas empanado en serio... ¿Que te pasa?

-Que estoy pensando donde llevarte a comer...

-Aaa...-Dije haciendo un gesto tonto con la cabeza-

(Anduvimos unos minutos mas, en dirrecion al garaje de Lucas, ya que, ahí yacia aparcada “su moto”.)

-Ya estamos-Soltó espontaneamente-

(No dije nada, simplemente me limité a subirme a su moto, que, en realidad era una vespa, Cuando...)

-Ya ¿Te vas?- Preguntó una voz femenina-

-Si, pero luego vuelvo...- Respondió Lucas.-

(Alcé la vista, ya que esa voz femenina provenia de la puerta de la casa...)

-¿Luego?-Dijo extrañada-¿Cuando?

-Cuando vuelva de comer con Miriam.

-A, ¿Que tu eres Miriam?,-Me preguntó a la vez que, se acercaba a mí...-

-Si,-Dije un tanto avergonzada.-

(Se me quedó mirando, y, entonces prosiguó...)

-Encantada de conocerte,-Sonrió alegremente.- Me llamo Ana, soy la madre de Lucas.-

-Hola, encantada, yo soy Miriam la...- Me quede callada, pensativa, ya que no sabía si decirla que era una amiga, o directamente decirla que era su novia...-

-Su novia, si lo se... Lucas, me ha hablado mucho de ti.

-¿A si?, -Pregunté asombrada-

-Si, si me cuenta todo.

-Venga mama- Intervinio Lucas-que tenemos hambre,- Le miro giñandole el ojo...- Y nos vamos a comer por ahi... Luego venimos.

-Ah vale vale...-Le devolvio el guiño a Lucas- Pues entonces nada, Luego nos vemos...

(Me subí a la moto, Detras de Lucas, Y, entonces emprendimos camino hacia el restaurante.)

-Ya estamos, -Dijo felizmente-

(Baje de la moto, y, acto seguido, le agarre la mano...)

(Empezamos a subir las escaleras (Del restaurante), cuando...)

-Ai no, -Dije gritando exageradamente

-¿Que pasa?- Pregunto Lucas un poco preocupado-

-No puedo entrar ahí,-Le solté la mano-

-Pero, ¿Que pasa?- Volvió a preguntar preocupado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario